Cejas sombreadas

Las cejas sombreadas no tienen nada que ver con aquellas cejas tatuadas que se llevaban hace años.

Muchas personas confunden estas cejas con las cejas tatuadas que se llevaban antiguamente y lo cierto es que no tienen absolutamente nada que ver.

Cada vez que recomiendo este tratamiento, al cliente le entra miedo o rechazo a un mal resultado, pero cuando se ven, se sorprenden de los resultados tan bonitos y naturales que ofrece.

Esta técnica es ideal para todas aquellas personas que tenéis pelo, pero quizás tienen pequeñas calvas o falta de definición de forma, pues bien, con esta técnica solventamos dichos problemas de manera natural.

En ocasiones también me encuentro con clientes que no tienen nada de pelo y prefieren esta técnica, ¿ Que es lo que ocurre cuando no tienes pelo y hacemos una micropigmentación de ceja sombreada ? que lógicamente el aspecto de tus cejas serán como si estuvieran maquilladas, no por ello quedarán peor ni mejor, es sólo una cuestión de gusto, no a todo el mundo nos gusta lo mismo, por ello hago mucho hincapié en entender cómo quieren verse mis clientes..

El tratamiento en sí, consiste en realizar un suave sombreado por toda la ceja por igual o jugando con degradados en función de las necesidades de la persona, en ningún momento se realiza una ceja compacta.

Es importante que entiendas que además, la degradación de una ceja sombreada es mucho mejor que la de una micropigmentación de cejas pelo a pelo y a demás, tienen una mayor durabilidad.

Normalmente una ceja sombreada recién hecha suele ser bastante aparatosa ya que el color siempre se oscurece un poco, pero tras el periodo de cicatrización se pierde entre un 40%-50% de color dando paso al resultado final.

Por otro lado también me gustaría mencionar que la anchura de la ceja va en proporción a la anchura natural que tenga la persona, es decir, siempre y cuando la persona tenga pelo, yo siempre me guío en función de la anchura natural que tenga, no me gustan los extremos, me gusta trabajar de una manera más neutra, ya que como digo yo, no consiste en cambiar la ceja por completo, si no, más bien de arreglar lo que uno tiene, de todos modos, siempre enseño el diseño de visagismo al cliente para que me lo apruebe, por lo que no tendrás problemas.

Si te animas a realizarte una micropigmentación de cejas sombreadas o cualquier otra técnica o zona conmigo, estaré encantada de ayudarte, te dejo por aquí un botón para que puedas contactar conmigo directamente.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN