Diseño de cejas

¿ Tienes miedo a que te cambien tu expresión ?

El objetivo de una buena micropigmentación, es arreglar la situación existente de cada cliente, es decir, a la hora de realizar una micropigmentación de cejas, básicamente debemos de arreglar la ceja existente, sin inventar cosas raras, de esta manera, potenciamos la estructura natural de la ceja dándole una apariencia natural.

Para poder arreglar la zona de las cejas, a pesar de que un micropigmentador sepa simplemente con observar, la forma que tiene ese cliente, deberemos de realizar un estudio personalizado de visagismo, el cual consiste en coger una serie de medidas, en función de la anatomía del rostro, para marcar de alguna manera el contorno de las cejas.

Lógicamente este diseño no será igual para todo el mundo, por ello, es algo 100% personalizado y se realiza de forma manual, sin platillas prediseñadas.

Este diseño, una vez finalizado, se le enseña al cliente para que pueda tener una orientación de cómo le van a quedar sus cejas, ahora bien, en el, sólo podrá ver la figura geométrica, es decir, la forma y la anchura, si en ese momento quiere retocar algo, es el mejor momento para decirlo, ya que una vez me de el OK pasaré a realizar la micropigmentación y no habrá vuelta atrás.

Este diseño también será mis márgenes de trabajo, de alguna manera tengo que delimitar mis espacios de trabajo para que el resultado sea bueno.

Es importante que entiendas que partiendo de la base de que no tenemos el rostro simétrico, las cejas no van a ser gemelas si no hermanas, con esto quiero decir, que la perfección absoluta no existe y quien te la venda, te está mintiendo.

Lógicamente, debemos de ofrecer un resultado lo más parecido posible, pero debes entender que nunca serán exactamente iguales a pesar de haber cogido las mismas medidas en el diseño de visagismo y si me permites decirte algo, desde mi propia experiencia te puedo decir, que un resultado muy perfecto no queda nada natural.

Ahora bien, todo depende del gusto que tengas y de lo que estés buscando, si buscas un resultado natural estás en el lugar adecuado, si por el contrario quieres algo muy muy marcado o algo antinatural, no podre ayudarte.

Tengo claro mis principios y mi forma de trabajar, mi objetivo principal es ofrecer resultados naturales, por lo que en ningún momento haré cejas a la carta si considero que se sale de los patrones lógicos y naturales.

Mi filosofía es : MENOS ES MÁS, como dicen mis clientas, `` que se note pero que no se note ´´ con eso lo digo todo.

En los casos en los que no haya nada de pelo, el diseño será exactamente lo mismo, con la diferencia de que no tendré como referencia nada y partiré de cero, estos casos son los casos más complicados y en los cuales se demuestra la valía y la experiencia del micropigmentador ya que no todo el mundo se atreve a realizarlos. En estos casos no cabe la posibilidad de cometer errores por lo que asegúrate muy bien donde acudes a realizarte tu micropigmentación.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN