Me da miedo a que me hagan mal la micropigmentación

Lo barato puede salirte muy caro


Son muchas las personas que quieren realizarse la micropigmentación pero no terminan de dar el paso precisamente por el miedo que tienen a que les hagan un mal resultado y es que no es para menos ya que el trabajo se realiza en el rostro.

Si estás en ese punto te entiendo perfectamente y a continuación te voy a dar unos consejos para que puedas tenerlos en cuenta.

Para poder decidirte debes :

1 - Mirar los trabajos de esa persona
2 - Si los trabajos te gustan, piensa que tu serás la siguiente, eso sí, tienes que tener en cuenta que los resultados no son todos iguales debido a los diferentes tipos de piel.
3 - Ten una primera conversación con esa persona, para que pueda explicarte como es su forma de trabajar y pueda solventar cada una de tus dudas.
4 - Si te trasmite confianza y profesionalidad no dudes más, esa es la persona adecuada.

Es importante que una vez te hayas decidido, confíes 100% en dicha persona, en mi caso, siempre realizo las micropigmentaciones ya sean cejas, ojos o labios como si fueran para mi misma, para mi es muy importante ofrecer resultados sutiles, naturales y de calidad ya que tu eres mi lienzo y como tal mi imagen de marca.

Estoy para poder ayudarte a mejorar las facciones de tu rostro, un cambio siempre tiene que ser positivo, ahora bien, si a la hora de elegir el centro lo haces en función del precio corres el riesgo de que te hagan mal la micropigmentación, ya que normalmente los precios bajos son debido a la falta de experiencia o a la utilización de productos de poca calidad.

En mi caso, no escatimo en calidad y eso se ve reflejado en mis resultados, pero para que eso pueda ser así, lógicamente mis precios no pueden igualarse a los de otra micropigmentadora que utiliza materiales de Alliexpress por poner un ejemplo.

Cuando tu pagas por un buen servicio tienes cagantizada la experiencia y la calidad, de lo contrario corres el riesgo de pagar una micropigmentación mal realizada + unas cuantas sesiones de láser + otra micropigmentación para poder arreglarlo, lo cual te va a salir mucho más caro.

Por otro lado están las personas que trabajan en sus casas, que no son autónomas y por ello cobran menos, ahora bien, piensa que no es lo mismo realizar un tratamiento de micropigmentación en una cabina acondicionada que en una casa, podrías sufrir una infección por falta de higiene, pero es que además, está prohibido por ley, por lo que tu decides.

Te recomiendo que a la hora de elegir dónde poder realizarte la micropigmentación no lo hagas en función del precio ya que siempre tendrás la opción de poder ahorrar, al fin y al cabo que más da que tengas que esperar un poco más para poder realizártela ¿ no ?

Te ofrezco la posibilidad de tener una 1ª consultoría totalmente gratuita conmigo para que puedas conocerme, quien sabe, quizás soy yo la persona ideal para poder ayudarte.

Para poder agendar tu cita, te dejo por aquí mi teléfono : 628.44.40.49

Estaré encantada de poderte ayudar

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN