Me veo la micropigmentación de cejas muy oscura

¿ Por qué la micropigmentación de cejas se ven oscuras al principio ?

Es muy importante que entiendas que para poder trabajar las cejas, siempre se debe utilizar una gama de marrones, desde un marrón muy oscuro para una ceja morena, así como un marrón muy muy clarito para una rubia, jamás se debe utilizar el color negro, ya que te harían las facciones muy agresivas.

Gamas de marrones hay muchos y podemos combinar los colores entre ellos para poder obtener ese tono que más se asemeje al tono natural de tus cejas.

Por otro lado, es importante que sepas, que tras realizar la micropigmentación, el color implantado en tu piel se oscurece debido a que cuando entra en contacto con el oxígeno y la sangre el pigmento se oxida y al oxidarse se oscurece, por esta razón habrás visto a muchas personas con la micropigmentación recién hecha y oscurita y tras el periodo de cicatrización más clarita. Esto es algo inevitable que nos ocurre a todo el mundo y con indiferencia de la zona a trabajar, en labios y ojos ocurre de la misma manera.

Pero dentro de ese oscurecimiento, la micropigmentación de cejas pelo a pelo, sombreada o mixta, debe verse natural.

Yo siempre les digo a mis clientas que el resultado que se van a ver recién hecha la micro no es el real, ya que el color bajará al rededor de un 20% tras el periodo de cicatrización, y a pesar de ello muchas me dicen : `` A pues yo quiero que se quede así, me gustan mucho ´´

Es importante acudir a un buen profesional que entienda de pigmentología para que pueda ofrecerte ese resultado que tanto buscas, de lo contrario, corres el riesgo de que te pongan un color no acertado y te queden oscuras o de diferente color a tu pelo. La elección del color es muy importante, y la calidad de dichos pigmentos también.

Una vez tenemos la micropigmentación de cejas pelo a pelo, sombreada o mixta hecha, debemos tener paciencia en el periodo de cicatrización ya que la piel ira sufriendo variaciones y es probable que pierdas color por ciertas zonas. La primera semana será la semana que más oscurita te veras tus cejas, a partir de la segunda semana te empezará a salir como una pequeña caspita que no debes arrancártela, se debe caer sola y aproximadamente a finales de la cuarta semana, verás el resultado final.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN