Micropigmentación parcial

¿ Tienes las cejas desiguales y sientes que necesitas arreglar más una de ellas a través de la micropigmentación ?

Todos los casos no son iguales, por lo que la micropigmentación de cejas es un tratamiento que se amolda y personaliza en función de las necesidades del cliente, con el fin de arreglar pequeñas asimetrías, falta de volumen, definición de forma,...

Hay personas que debido a un accidente tienen una ceja con una cicatriz y falta de pelo y sienten la necesidad de poder arreglar o disimular esa situación con la que conviven cada día y les afecta moralmente.

En otras ocasiones y debido al paso del tiempo o estados naturales, la persona puede tener una asimetría evidente entre una ceja y la otra, lo normal suele ser tener pequeñas calvas en una ceja y la otra no, o una ceja bien definida y la otra no.

Son muchos los casos que hacen que la persona sienta la necesidad de realizarse la micropigmentación de cejas parcial, es decir, sólo en una ceja, pero antes de realizártela debes saber lo siguiente.

La micropigmentación parcial se hace ¿ pero que es lo que ocurre con el paso del tiempo ?

Como ya sabes, la micropigmentación consiste en implantar pigmento en la capa más superficial de la piel, con el paso del tiempo ese color implantado, se va deteriorando, quedando opaco, es muy raro que se vaya todo el pigmento con el paso del tiempo, siempre tiende a quedar una ligera sombra, por ello aconsejamos realizar retoques de mantenimiento.

¿ Con esto que quiero decir ?

Que si realizamos una micropigmentación parcial, sólo en una ceja, en el momento y los primeros meses se verá bonito y no se notará mucho contraste entre una ceja y la otra, ahora bien, pasado un tiempo ( un año, año y medio o dos años ) ese pigmento ya no se verá tan bonito como al principio y se notará diferencia entre una ceja y la otra. Piensa que una ceja tiene pigmento y la otra no.

Por lo que para que no se vean raras o diferentes, estarás obligad@ a realizarte retoques de mantenimiento si o sí, y aún así, llegados a un punto, cuando lleves varias micropigmentaciones realizadas con el paso de los años, se notará diferencia de la misma manera.

Desde mi punto de vista profesional, lo ideal sería trabajar la micropigmentación sobre ambas cejas desde el principio , para que la vejez de la micropigmentación fuese igual en ambas y no se note diferencia entre ambas cejas.

Ahora bien, para gustos los colores, mi objetivo es comunicar o explicar todo para que mis clientes puedan tener la decisión en sus manos, no sólo hay que pensar en el resultado instantáneo, sino más bien, en el resultado a largo plazo.

Pero habiendo recibido esta información, eso lo decides tu.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN