No me gusta el resultado de mi micropigmentación

En este post te doy unos consejos para poder arreglar el estado de tu reciente micropigmentación.

A menudo me encuentro con clientes insatisfechos, que acuden a mi para poder solventar o arreglar una micropigmentación realizada por otro centro que no les agrada.

No es un trabajo fácil, y en muchas ocasiones no puedo hacer nada más que derivarles al láser.

Si la corrección de esa micropigmentación es leve, muy probablemente pueda ayudarte, ahora bien, si es debido a un mal diseño o un color demasiado oscuro, a través de la micropigmentación no podré hacer nada.

En los casos más complicados, lo ideal es realizarse láser, además tienes la suerte de que el láser capta mucho más rápido los pigmentos recién implantados que los antiguos, por lo que tienes muchas opciones de poder quitarte o por lo menos disimular dicha micropigmentación, ahora bien, tendrás que esperar a tener la zona 100% cicatrizada.

Para poder valorar que opciones tienes, lo ideal es que agendes una consultoría o me mandes unas fotografías con buena iluminación, para poder tener una primera valoración, yo personalmente en estos casos, prefiero verte en persona, ya que son casos especiales y complicados.

De todas formas, si llevas con dicha micropigmentación pocos días, ten paciencia, el color bajará de intensidad, es decir, tras el paso del periodo de cicatrización perderás color y se estrechará algo.

Mi consejo es que esperes a que pase el proceso de cicatrización ( 1 mes aprox ) y después ya sí, acudas a la cita de valoración para ver que podemos hacer, ya que si acudes antes de tiempo, no podré ver el estado real, los primeros días la zona está más oscurecida de lo normal y es probable que tengas postilla.

Antes de decidirte por el profesional que te realice la micropigmentación, debes de mirar sus trabajos y mantener una conversación con dicha persona, para ver si te trasmite confianza y profesionalidad.

A veces, hacemos las cosas deprisa corriendo y mal, debido a que nos puede la impaciencia y es ahí cuando cometemos el error de acudir a un centro que no puede ofrecernos el resultado que buscamos, piensa que la micropigmentación se realizará en tu rostro.

Pero no vamos a pensar en eso ya, lo importante es ver de qué manera podemos arreglar el estado de tu micropigmentación.

A continuación te dejo un botón para que puedas contactar conmigo directamente y pueda así valorar tu caso, soy muy sincera si hay algo que este en mi mano para poder ayudarte lo haré, pero si no lo hay, de la misma manera te lo diré y te recomendaré realizarte láser.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN