Qué es una ceja hiperrealista en micropigmentación

Me gustaría realizarme una micropigmentación pelo a pelo en mis cejas pero me da miedo a que me las hagan muy marcadas, oscuras y antinaturales.

La micropigmentación como todo en la vida va evolucionando y ofreciendo cada vez resultados casi inapreciables a la vista, lo importante en este tipo de tratamientos es la sutileza y comunicación y entendimiento con el cliente.

Los resultados que se ofrecían hace años no tienen nada que ver con los que podemos ofrecer ahora, estoy segura de que tienes en mente aquellas cejas tatuadas y horrorosas ¿ verdad ?

Por la calle podrás ver muchos resultados diferentes, unos serán de tu agrado y otros no tanto, pero en estos casos, no debes dejarte influenciar por lo que veas, si no más bien. te tienes que preocupar de encontrar a la persona que encaje con lo que tu buscas, ya que como digo yo, no todas trabajamos de la misma manera ni tenemos la misma formación y experiencia, algo muy importante.

Antes de elegir tu centro, guíate de tus primeras impresiones, si los trabajos de esa profesional te entran por el ojo y ella te trasmite confianza y seguridad, no busques más, esa será la persona indicada para ayudarte.

¿ Pero que es una ceja Hiperrealista ?

Una ceja hiperrealista consiste en recrear la ceja siguiendo la dirección natural de los pelos con el objetivo de ofrecer un resultado lo más aproximado a la realidad.

En esta técnica no se utilizan patrones prestablecidos o plantillas prediseñadas, requiere de una gran destreza, creatividad y experiencia.

En los casos más extremos en los que hay poco o nada de pelo, no hay cabida para cometer errores, por lo que el grado de concentración es máximo para poder recrear la ceja de manera natural.

Además se trabaja sobre el propio pelo de las cejas, en ningún caso se depila la ceja al completo para poder reconstruirla, sólo se depilan los pelos que queden fuera del diseño.

Normalmente una micropigmentación recién hecha se ve un poco subida de tono, es algo normal y que a todo el mundo nos pasa, pero es cuestión de unos días, pero es que además dentro de esa intensidad veras igual de natural tu resultado.

Las cejas muy marcadas y antinaturales se realizan por 2 motivos, el primero de todos, por cuestión de gustos o cultura, a la persona le gusta así y te lo pide, o si no porque la profesional que lo realiza no tiene mucha experiencia, de ahí la importancia de mirar muy bien donde acudes.

En el mercado encontraras una gama muy amplia de precios en este tipo de servicios, pero a la hora de poder realizarte una micropigmentación de cejas realista no puedes elegir el centro en función del precio, ya que lo barato te puede salir muy muy caro, cada día veo muchas cejas destrozadas a las que si o sí hay que hacerles laser y esperar unos 5 meses después de terminar con el láser para poder volver a reconstruirlas con la micropigmentación, recuerda que ese trabajo que te van a realizar es en tu rostro y esto no es algo que te puedas quitar con desmaquillante en tu casa.

En mi caso, mi objetivo principal es ayudarte a recuperar tu expresión y a elevar tu autoestima, mi lema, menos es más, mi filosofía de trabajo, como dicen mis clientas que se note pero que no se note.

No es nada fácil realizar unas cejas pelo a pelo de calidad, requiere de mucha formación y experiencia, con esto quiero decir, que no todo el mundo está preparado o vale para poder hacerlas, a pesar de que tengas a 17 micropigmentadoras al rededor de tu casa.

Ahora ya sabiendo esto, es tu elección decidir correctamente el centro que te pueda ofrecer lo que estas buscando.

Espero haber solventado tus dudas.

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN