Que es una ceja mixta

Si tienes interés en realizarte una micropigmentación de cejas, este artículo te ayudará a decantarte por una técnica u otra.

En micropigmentación de cejas, existen varias técnicas a realizar en función de las necesidades del cliente y del gusto del mismo.

Existe la técnica pelo a pelo, que normalmente suele ser la más demandada, la técnica sombreada y la técnica mixta que es de la que te voy a hablar en este artículo.

Esta técnica es la combinación entre la técnica pelo a pelo y la sombreada, normalmente en las zonas donde el cliente tiene mayor escasez de pelo natural, se le suele reconstruir con la técnica pelo a pelo y en las zonas en las cuales tenga pelo natural, se le suele realizar un suave sombreado, así conseguimos dar forma, volumen y una apariencia chula y natural.

No hay una manera determinada de realizar ésta técnica, todo va en función de las necesidades del cliente, hay personas donde les falta pelo natural en el arranque de la cejas, y otras en cambio de la mitad hacia el pico, por lo que el diseño será 100% personalizado y adaptado a cada persona.

La zona que es sombreada, no tiene nada que ver con aquellas cejas antiguas tatuadas, no es una compactación si no un sombreado, a continuación te dejo un ejemplo para que puedas ver.

Como puedes ver en este caso, la reconstrucción con la técnica pelo a pelo es de la mitad hacia el pico y el sombreado esta en el arranque de la ceja.

La apariencia general de las cejas es muy natural aun estando recién hechas, pero una vez cicatrizadas serán aún más naturales.


En este caso, la técnica pelo a pelo esta realizada en el arranque de la ceja, mientras que el sombreado está en el resto.

Con indiferencia de dónde hagamos los pelos y dónde hagamos el sombreado, esta técnica en general es muy natural.

Acudir a un buen centro donde sepan aconsejarte es de vital importancia, ya que todo el mundo no tenemos las mismas necesidades ni los mismos gustos.

Espero haberte ayudado

DEIENE AVILÉS MICROPIGMENTACIÓN